DJ Cruse

DJ CRUSE, originario de Nürtingen, Alemania, siempre fue un apasionado de la música. Su gusto musical va desde el Hip Hop hasta el Rock y la música House.

Al descubrir la música electrónica y las discotecas, a mediados de los noventa, fue atrapado por el virus para apuntar a una carrera como DJ. Comenzando en eventos privados tocando sus Technics, que compró con el dinero que ahorró de su salario como asistente de tienda, creó mezclas de dj en vivo que van desde Trance hasta Acid y Techno, lo que eventualmente lo llevó a convertirse en DJ residente en el club ToY. en Stuttgart.

 

Además de su residencia, DJ CRUSE tocó en varios eventos y otros clubes en el área de Stuttgart, incluido Proton Club.

 

2004 vio su gran avance como DJ cuando comenzó a hacer giras por toda Alemania y comenzó a contratar fuera del país en Suiza y Austria, moviéndose hacia el House, Electro y la música minimal. Junto con colegas DJ como DJ Dag, Gayle San, Marco Zaffarano, DJ Emerson y Commander Tom actuó en un evento más grande llamado Alter Güterbahnhof en Ludwigsburg.

En 2009 hizo su debut como productor con su remix del éxito mundial de Modjo "LADY" lanzado en Dolphin Traxx UK, que se ubica en las listas de éxitos de baile de Alemania y Reino Unido.

 

En 2012, Dj Cruse lanzó Groove Nation Event Concept en su ciudad natal, Nürtingen, actuó en Baden Württemberg y otras ciudades de Alemania, mientras que en 2014 el nuevo single de DJ Cruse, 'Deep in the Night', apareció en Stehverbot Recordings. En 2015, DJ CRUSE actuó en el Streetparade Zürich Paradeking Truck en Zúrich, una oportunidad increíble que fue un buen paso para su reputación y lo llevó a una serie de reservas de dj.